Facebook

Facebook es una de las redes sociales que se ha ganado la confianza de la mayor parte de usuarios. Es una forma de estar en contacto y saber de tus conocidos, dado que todas sus actividades y comentarios aparecen en tu pantalla de inicio, al igual que las actualizaciones de tu estado o nuevas fotos son vistas por el resto de personas de tu grupo de amigos.

En Facebook tú decides quién puede ver tu contenido (fotos y perfil), de forma que así queda asegurada tu privacidad. Cada álbum de fotos que creas puedes hacerlo público (y así lo puede ver todo el mundo) o privado, de forma que sólo lo puedan ver las personas que has aceptado como amigos.

El Facebook dispone de aplicaciones y tests de todo tipo muy entretenidos, con los que podrás saber qué personaje de la serie Lost eres, qué personaje de los Simpson, etc.

En esta red, sólo tienes acceso a los perfiles y fotos de la gente que te acepta como amigo, y puedes ver también la foto de perfil y nombre de los amigos de tus amigos, pudiendo solicitarles en cualquier momento el acceso a su perfil.

Ésta es una interesante forma de conocer a esas personas con las que has coincidido en alguna ocasión o que te ha presentado algún amigo, o saber un poco más de aquéllas personas cuando sólo dipones de su email.

Ranking Alexa:

Visitar Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *